Inscripción

Son invitados a la Fiesta Mundial MJS 2009 Panamá los miembros del Movimiento Juvenil Salesiano de todo el mundo.

 

¿Cómo inscribirse?
La inscripción se debe realizar en línea en este sitio. Formulario de inscripción
La inscripción en línea es grupal. No se realizan inscripciones en línea individuales.

Un coordinador responsable debe crear una cuenta de usuario en este sitio para poder llenar el formulario de inscripción grupal y hacer el pago respectivo de acuerdo a la cantidad de jóvenes que inscriba. El pago lo puede hacer en línea por PayPal o puede optar por realizar una transferencia bancaria.

La donación es de $15.00 dólares por persona.

Una vez validado su pago por PayPal® o recibida su transferencia bancaria, se le enviará al correo electrónico del responsable un Comprobante de Inscripción Grupal, así como la factura del pago de la inscripción.

El Comprobante de Inscripción Grupal deberá presentarse impreso o en tu dispositivo móvil en el Instituto Técnico Don Bosco de Panamá (Ver mapa) para reclamar el kit salesiano de los inscritos. En el kit se incluirá el distintivo para poder ingresar a la Fiesta Mundial MJS 2019 Panamá.

El responsable de cada grupo o el suplente designado en la inscripción, reclamará el kit salesiano en las instalaciones del Instituto Técnico Don Bosco los días 21, 22 y 23 de enero de 2019 en los horarios publicados en la Agenda del día.
Debe presentarse el comprobante grupal de inscripción y el documento de identificación que se incluyó en el formulario de inscripcíon.

 

¿Cómo pagar por PayPal®?
Para pagar la inscripción grupal por medio de PayPal® deberá contar con una cuenta válida de PayPal® enlazada a una tarjeta de crédito válida, vigente y con límite de crédito suficiente. Mayor información del método de pago PayPal®: www.paypal.com  (En algunos países PayPal puede cobrar algún cargo extra por cambio de moneda, etc.)

Importante: Antes de realizar tu pago, cambia la opción de cambio de divisa a dólares para evitar un cobro del 4.5% sobre tu pago.
En “Establecer métodos de pago disponibles” buscar “Opciones de Conversión” y seleccionar: “Me facturará en la moneda que aparece en la factura del vendedor“.

 

¿Cómo pagar por transferencia bancaria?
Para pagar la inscripción grupal por medio de transferencia bancaria deberá pre-inscribir el grupo en este sitio y seleccionar el pago por medio de transferencia bancaria.
Posteriormente debe realizar la transferencia bancaria desde el banco de su preferencia hacia la cuenta proporcionada en el formulario. Su inscripción tendrá un estatus de “Inscripción Pendiente” y podrá visualizarla al ingresar a su cuenta en este sitio. (Log-in).
Una vez realizada la transferencia bancaria ingrese a su cuenta en este sitio (Log-in). Ingrese a “Mis inscripciones” y haga clic en “Reportar transferencia bancaria”. En el formulario ingrese los datos que se solicitan de la transferencia y haga clic en “Solicitar inscripción”.

Una vez que se confirme la transfrencia bancaria, se le enviará un correo electrónico al correo del responsable de la inscripción con el Comprobante de Inscripción Grupal y su respectivo recibo.

Ayuda
Si tiene algún inconveniente, favor contactar al equipo organizador: secretariafiestamundialmjs@gmail.com