Preguntas frecuentes
Solamente se aceptan inscripciones grupales. Debe designarse un responsable del grupo ante la organización, mayor de 18 años y éste debe crear una cuenta en este sitio (link).
Una vez creada la cuenta, debe ingresar a esta sección (link)
y llenar un formulario de inscripción.
No. Sólo puede inscribirte en forma grupal a través de un responsable de grupo de una casa salesiana.
Tiene una donación de 15 US Dólares por persona.
Se puede pagar por medio de PayPal® o por una transferencia bancaria.
Debes tener una cuenta en el sitio PayPal® y pagar dentro de la plataforma de PayPal®.
Recibirás en tu correo electrónico una confirmación y un número de inscripción grupal. Debes descargar o imprimir el comprobante de inscripción que se encuentra en tu cuenta de usuario. Ese comprobante se te pedirá para ingresar a la Fiesta. Adicionalmente puedes descargar allí mismo el recibo por el pago.
Puedes cancelar por medio de una transferencia bancaria.
Escoge en el formulario el modo de pago a través de una transferencia bancaria.
Al concluir el envío del formulario de inscripción en este sitio, se enviará a tu correo electrónico los detalles de la cuenta bancaria para que puedas cancelar por medio de una transferencia bancaria con el banco de su preferencia. Considerar que su banco local puede aplicar una tarifa en la transferencia.
Posteriormente tiene que reportar los detalles de su transferencia dentro de la cuenta del usuario en el botón “reportar transferencia”.
Favor escribir al correo electrónico comunicaciones@salesianoscentroamerica.org
Se realizará en el Instituto Técnico Don Bosco de la ciudad de Panamá (ver mapa). el miércoles 23 de Enero de 2019 a partir de las 14:30 p.m.
Para ingresar a la Fiesta, el responsable o su suplente debe presentarse con el comprobante de la inscripción al Instituto Técnico Don Bosco a retirar el kit de todos sus participantes inscritos antes del inicio de la Fiesta.
Los kits de participantes se entregarán desde el Lunes 21. Martes 22 y Miércoles 23 de Enero 2019. Los horarios se publicarán en la Agenda de la Fiesta en este mismo sitio.
En cada kit se incluirá el distintivo que debe portar cara participante para el ingreso a la Fiesta.